Inicio HELP! Ignorada por mi crush, quedé.

Ignorada por mi crush, quedé.

501
0

«Hola Sury, realmente estoy muy confundida:
Ultimamente he sentido un poco de atracción a mi amiga. Nunca he tenido novio ni nada por el estilo, no me interesan mucho esas cosas, aunque, de repente puedo fantasear con ella, y con un chico.

Realmente me gusta mucho, así que lo comenté con un amigo, y él me dijo «sigue a tus sentimientos», pero eso no me ayuda en mucho… Al final si me le declaré a mi amiga.

Ella dijo que en un momento también pensó que le gustaba, pero que lo había ignorado, después de eso ya no discutimos nada sobre ese tema.

Ya no me habla tanto, y estoy en un momento de un poco de depresión, no es por ella, si no que realmente estos días me he sentido muy patética. Quería animarme, no sé que pensar de mi… estoy súper confundida»

______________________________________________________

Querida pececita confundida:

Lo más probable es que estés triste por lo de tu amiga (Aunque duela aceptarlo, si es lo más probable) es normal sentirse mal si le declaramos nuestro amor a alguien y esa persona no nos corresponde o empieza a actuar raro y alejarse de nosotros.

Por otro lado, no deberías sentirte confundida. Es más que obvio que estabas enamorada de tu amiga y que hay espacio en tu corazoncito por chicas y eso no tiene nada de malo. No tiene nada de malo amar, es bonito y emocionante tener un crush.

Pero cuando alguien no nos corresponde se siente fatal. Ni siquiera uno llega a entender porqué uno se siente tan mal, pero duele. Lo importante es no estancarnos en ese dolor y seguir adelante…

Tampoco está bien sentir que esa persona nos rechazó porque haya algo malo con nosotros. Sobretodo si esa persona ni siquiera se ha tomado la molesta de intentar algo. Y en el caso de tu amiga, no lo tomes tan personal, tal vez se quedó esperando a que tu tomaras alguna iniciativa o tenía tanto miedo como tú de dar algún paso.

Yo creo muy fielmente que todo pasa por algo, por algo la cosa no sucedió: pero eso no significa que haya algo malo contigo, o que no seas lo suficientemente especial.

Yo sé que esto suena súper trillado pero «Hay muchas peces en el mar» y la vida da muchas vueltas, así es que… en menos tiempo de lo que crees puede aparecer alguien especial en tu vida.

Espero con esta respuestas puedas sentirte mejor, no eres patética… eres muy especial y yo te quiero mucho.

Gracias por enviar DM a mi Instagram: QuefishTV con todas sus dudas, trataré de contestar lo más que se pueda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here