Inicio Sury ¿Qué pasó con la Legión?

¿Qué pasó con la Legión?

741
0

¿Cómo estás? Hace rato no escribo nada por acá y me disculpo por esto… Pero estoy muy consciente que este sitio está muy vivo y que hay una comunidad todo el tiempo interactuando en el chat y seguramente muchas historias ocurriendo. Me parece increíble.

Pero bueno, he venido a platicarles ahora si toda la historia de lo que ocurrió con el grupo de Legión Pez y que mucha gente me sigue preguntando.

Todo comenzó con el video polémico que subí (Y que Youtube borró) y es que se me ocurrió abordar un tema delicado del que he preferido ya mantenerme alejada para no dar mas viralización. Como resultado de este video, muchas páginas en FB y cuentas de twitter en fueron cerradas aparentemente. Y casualmente, sólo algunos días después… fue que el grupo de Facebook de Legión Pez, de un momento a otro desapareció sin más. No hubo avisos, no hubo advertencias de Fb, algún correo o algo. Sólo desapareció y ya.

Fue muy feo y desmotivante para mí y en verdad la pasé mal esos días, agradezco el apoyo y los ánimos de todos que estuvieron enviando. Decidí abrir un grupo nuevo, al que pueden accesar dando click en el botón «La Legión» del menú de esta página.

Pero la duda se queda para la posteridad ¿Quién pudo haber sido? ¿Porqué? ¿Qué le molestó tanto para hackearlo? Cabe mencionar que no sólo he subido videos atacando cosas polémicas como el video que bajó Youtube, también hemos abordado muchos temas de homofobia y de personitas que emiten su «opinión» homofóbica en internet y que hay que exponerlos porque la Legión estamos hartos de la homofobia… Entonces ¿Quién fue? Supongo que nunca lo sabremos.

O cuando Anonymous lo revele. (LOL)

Lo importante es continuar y resurgir, como lo hemos estado haciendo estos días y me siento cada vez más orgullosa de mi legión hermosa que no para de crecer y hacer TT. ¡Somos más fuertes de lo que creeemos!

En fin, sólo quería escribir sobre esta inquietud que aún tenía y simplemente cerrar este episodio de la Legión, cruzando todo para que cosas buenas sigan ocurriendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here