Inicio Sury De vuelta en México!

De vuelta en México!

1192
3

Pues como lo leen en el título, ya me encuentro de vuelta en México. Afortunadamente después de varios días de cuarentena en Francia logramos viajar de regreso a nuestro país a continuar la cuarentena por acá.

Teníamos algo de miedo, no les voy a negar. No sabíamos si nos iban a dejar volar o algo se iba a atravesar en el camino de último minuto, pero no fue así. Todo salió bien. Aunque ustedes no lo crean, la situación del covid19 en Europa es bastante loca y las cosas / políticas de los países cambian minuto a minuto.

Al llegar a México si nos hicieron una prueba de temperatura y síntomas para ver si había algún riesgo, pero todo bien. Pasamos la prueba sin problemas

Y así continuamos: sin síntomas raros ni nada de salud, sólo mucho jet lag y antojo de comida mexa, específicamente de tacos jajajaja nada serio. Estamos de todas formas en cuarentena full, no queremos salir a la calle para nada en realidad, por seguridad de la gente a nuestro al rededor.

Y lo más cool fue cuando nos trajeron al perrito, ya lo extrañaba a Apolo bebé! Me alegra que ya estemos de vuelta en casa. ¿Cómo están ustedes? ¿Cómo los trata la cuarentena?

Espero poder vernos en un en vivo pronto. Espero la estén pasando lindo y conociendo a mucha gente nueva y cool de la legión a través del chat. Los amo

3 Comentarios

  1. Que bueno q estén casa,, y por el bien de los demás su cuarentena será muy valiosa. Disfruten de estos días para unirse más en el amor.

  2. Holaaa, Emmm tengo una duda que me da vueltas en la cabeza.
    Desde que tengo ( más menos ) 17 años he querido ser y en ocasiones desear ser chica. El caso está en que pienso en hacerme la transición de chico a chica vale ?
    Pero mi orientación es Hetero y técnicamente sería un trans-hetero.

    Aquí va mi pregunta.

    ¿ Soy o tendré algo de Transexual ?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here