Inicio Sury Estamos en Amsterdam y el coronavirus es TT (#Covid19) …

Estamos en Amsterdam y el coronavirus es TT (#Covid19) …

2138
0

¡Legión hermosa! Saludos desde el otro lado del mundo, Europa para ser más exactos. Oficialmente ha empezado nuestra aventura viajera de la cual ya les había hablado en mis redes sociales en días pasados. La verdad es que con la graduación de Pris de su carrera de medicina y que al fin tendríamos tiempo para viajar largo y tendido, la doc hermosa y yo decidimos viajar a través de Europa estos días.

La verdad es que este viaje lo planeamos a principios de año, no teníamos ni la menor idea de que fuera a pasar estos meses y mucho menos de el coronavirus en Europa ni nada. Sólo estábamos cazando el ofertón y la aventura.

Hace rato nos sacamos de onda con la noticia de que oficialmente se ha declarado el coronavirus como una pandemia. Fue un shock tremendo ver el tema ser TT mundial en twitter. Y si nos ha puesto a pensar sobre lo que nos hace falta por recorrer en nuestro trip, ya que apenas comenzamos y quedan varios días y destinos europeos por delante. (Tenemos boletos comprados para atracciones y así)

Todo deriva de que tu presidente favorito gringo decidió cerrar la entrada a todo tipo de vuelos que van de Europa, creo que esto hizo que a todos se nos pusieran los pelos de punta.

Entonces, de momento aún no sabemos que va a pasar con nuestro viaje, pero tampoco hemos tenido cambios en itinerarios de vuelo ni nada. Afortunadamente todo sigue en pie y esperemos así continúe todo… para que próximamente puedan estar viendo en dónde andamos y todas las novedades de nuestro viaje.

Así que tranquil@s, estamos bien. De momento el viaje ha sido muy muy agradable, clima lindo, ambiente lindo… si se nota que en Europa algo anda mal. Por lo menos en Amsterdam, las calles se ven más vacías de lo habitual, el aeropuerto estaba medio vación y mucha gente tiene máscaras puestas por si acaso.

Entonces, no se asusten. Todo bajo control de momento y estén pendientes que obviamente yo les tendré siempre más novedades. Los videos siguen subiéndose como siempre a los dos canales (Quefishtv y LegionPez) y obvio el chat está mas vivo que nunca, al igual que Radiofish.

Manden las mejores vibras para que todo siga tan cool y bonito como hasta ahora. Los amo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here