Inicio Sury ¿Ser LGBT está mal?

¿Ser LGBT está mal?

1688
0

Cuando era más joven, turbo cristiana y dentro del clóset (obvio) estaba rodeada de gente que no se cansaba de condenar a las personas LGBT no más «porque si» porque el gran libro lo decía.

Pero no recuerdo nunca a nadie sentarse a platicar con alguien de la comunidad LGBT o buscar información fuera de la iglesia o el mundo cristiano al respecto, al contrario, conocí a varias personitas que llegaron estando dentro del clóset a la iglesia y se fueron igual o tal vez un poco más bajoneados de saber que estaban destinados a «arder por siempre en el infierno» por ser LGBT.

Ahora miro atrás al pasado y todas estas tonterías me dan risa. No puedo creer que yo mucho tiempo lo creí también. Pero bueno, por todas esas personitas tristes que creen que están mal por ser LGBT, que tienen miedo a ser ellos, que reprimen su felicidad por papás, familia o amigos.

Por todos los que nunca pudieron salir del clóset… es que decidí empezar a hacer videos desmintiendo basura que he ido encontrando en internet como «Por ser LGBT estás destinad@ al fracaso o al fuego eterno» o «Estás engañado» «Estás enferm@» «Hay algo mal contigo»

O el típico «Osea pero no hay problema, hay muchos otros pecados» (Enserio, qué babosada… ser LGBT no es pecado) o los que tienen buenas intenciones «Yo tengo muchos amigos LGBT» etc.

Aquí les dejo una compilación muy divertida de esos videos. Espero los disfrutes y se los muestres a tus amiguitos LGBT para que se den cuenta que así como son, están bien.

Ser LGBT está bien, no pasa nada. Recuerda que lo importante siempre es ser tú mismo, no permitas que nadie… absolutamente nadie, te diga lo contrario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here