Inicio Sury Solterosky en San Valentín

Solterosky en San Valentín

2161
3

Veo que mucha bandita (De mi Legión hermosa sobretodo) está preocupadona porque se viene el día de los enamorados y simplemente no hay nada. Sienten que no tienen a alguien con quién pasarlo. Y aunque no lo crean, los entiendo… yo así como me ven, toda loca enamoradiza… pasé varios San Valentines sola. Y sobreviví.

Recuerdo una vez que tuve un San Valentín donde mi crush me dejó plantada. Y pues ni modo, sola solín solita la pasé. En otra ocasión tenía a alguien con quien hablaba ocasionalmente (Ya sabes, que hablas con ell@s una vez por semana y ya) pero nada serio. Y todos esos años que estuve dentro del clóset, obvio también la pasé sola… ¡Hasta llegué a decir que el amor no existía! (Qué oso)

Y pues, tal vez pensarás «Pobre la Sury, se habrá awitado…» ¡Pues no! Lo último que hacía era bajonearme. ¿Porqué? Porque la vida es diferente para tod@s. Así es esto: Habrá 14s de Febrero que pasarás turbo enamorad@ y con alguien y otros no. Algunas veces te plantarán, otras veces no. Y está bien, de todas las formas está bien.

No eres más ni menos especial por tener novi@ o no tener. Eso lo aprendí con el tiempo, uff! Obviamente me costó trabajo entenderlo… sobretodo si te pones a ver que todos tus amigues andan enamoradizes y tú de plano ño, pero te vas dando cuenta que a veces tú eres la enamorada y tus amixes pues ño. La vida da muchas vueltas… Entonces ¡Tranqui! No pasa nada si no tienes a alguien para el 14.

A continuación te paso unos tips cool que hice yo, en todos esos San Valentines que pasé sola y que a lo mejor tú puedes hacer lo mismo si de plano sientes que no tienes con quién celebrar:

1.- Busca a tus mejores amig@s solter@s: Siempre hay ese grupo de solter@s que aman salir de fiesta, o reunirse para ir al cine, o a casa de alguien. Cualquiera de las opciones está cool, recuerda que no sólo es día de los enamorados… si no también de la amistad. Varios años la pasé con amigues de la iglesia o de la oficina, era cool y nos divertíamos mucho.

2.- Pide comida rica a tu casa: Esto era algo increíble para mí… real, iba a la tiendita o al súper y me compraba mis cosas favoritas: Chocolates, helado rico, pizzas… etc. Ya sé, no es bueno gordear pero oye… es San Valentín y tú dándote mucho amor. Si tú no te lo das primero ¿Quién más? Disfruta tus antojos y si jalas puedes hasta ver una movie en Netflix o un maratón de videitos de Quefish.. ah vedá!

3.- SuryLove: (Esta opción yo no la tuve, pero ustedes si gege) Siempre hay dinámica de Surylove en San Valentín (OBVIO!) Pendiente a tu instagram, seguro encuentras gente cool con quién conversar y pasar el día platicando. Conocer gente siempre es chido.

4.- El chat de la Legión: Es otro lugar increíble para socializar y conocer gente, sé que es algo antiguo pero es perfecto para una vez que agarres confianza con esa persona… y nunca sabes, en un chatcito igualito a ese, salí del clóset por primera vez, conocí a mi primer novia y a también a amigas que aún conservo. No seas timid@ y cáele. (Hay buena música también)

5.- Siempre disfruta: Como lo mencioné antes, pero lo menciono de nuevo… ponerse sad no es la solución. Y estar tirando hate a las parejitas tampoco. Equis, es sólo una fecha que va a pasar. No dejes que estar solterosky te afecte… al contrario, ser solter@ también tiene muchas ventajas y es cool, como cualquier etapa de tu vida… se disfruta.

El año pasado en San Valentín ni siquiera lo pasé con mi novia porque estaba de viaje, estaba con mis amigos haciendo unas entrevistas en Los Angeles, entonces… igual estuvo cool. Si no lo celebras igual está bien.

Sea cual sea el caso, deseo de todo corazón que la pases bonito este 14 de Febrero.

3 Comentarios

  1. Este post me ayudo mucho, graxx Sury por hacer maravillas en mi, como no tengo novio invite a mi mejor amiga y ella dijo que si. saldremos a caminar mucho y es una actividad que siempre nos relaja bastante, graxx nuevamente por hacerme sentir mejor cuando mas te necesito.
    Love you Sury <3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here