Inicio HELP! No saben que tengo novia

No saben que tengo novia

2925
13

«Hola Sury! Necesito de tu ayuda. Mira, estoy en una relación con una chica, ya vamos a cumplir dos años juntas y mis papás no saben nada. Creo que ya son muchos años, ya necesito decirles… ¡Pero no sé como!

De hecho he pensado que si les decimos y las cosas salen mal, irme a vivir con mi novia. Sury te necesito»

________________________________________________________

Querida pececita con novia:

Aunque no lo creas, te entiendo completamente. Es horrible estar viviendo un amor tan bonito, estable y duradero y que personas tan importante para ti (Como lo son tus padres) no puedan enterarse, o no puedas contarles libremente por tener miedo a que te rechacen.

Lo más triste es, el hecho de que si no se tratara de alguien del mismo sexo: No habría ningún problema. Es más, piensa ¿Desde cuando ya le habrías presumido a tus papás? Es demasiado injusto.

Creo que amor es amor y es un hecho que no estás haciendo nada malo y al contrario, no tendrías porqué esconderlo de tus padres. Es una gran decisión que quieras decirle a tus papás. Está muy bien que les cuentes… de hecho es una pena que no hayas podido decírselos desde antes.

Espero que todo salga bien con ellos, no hay que ser negativos, a lo mejor lo toman demasiado bien y hasta tú te sorprendes. Los papás al final del día nos aman incondicionalmente aunque a veces les cueste entendernos.

En cuanto huír con tu novia si las cosas salen mal, es una opción. Pero siento que no es la mejor. Mudarse con una pareja es un paso muy grande y siempre es más bonito dar ese paso bajo en las mejores condiciones y no huyendo o peleada con tu familia. Si las cosas salen mal, trata mejor de tomar las cosas con calma y darle tiempo a tus padres, créeme con el tiempo: Todo mejora.

¡Ánimo y que todo salga bien! Te mando un beso grande

_____________________________________________________

Gracias por enviarme DM a mi instagram: QuefishTV con todas sus dudas e inquietudes, trataré de responder las más posibles

13 Comentarios

  1. Tengo una novia,yo tengo 15 y ella ya casi 18 la edad no me importa pero desde hace tiempo que ando con ella ya llevamos dos años pero ay algo me me estresa mucho,su mama hace mucho tiempo le descubrio unos msj por wats conmigo y pues no le parecio nada y pues le dijo muchas cosas y le pidio que terminara conmigo ella me explico todo y pues tuvimos que cortar,esta situación a pasado tantas pero tantas veses que ya hasta perdi la cuenta ahora mismo estoy en una relación con ella pero siempre estoy con ese problema pensando que puede pasar lo mismo y que si pasa me distanciare de ella y no quiero eso porque yo la amo demasiado y la razón por la que siempre regreso con ella es porque la amo demasiado y no quiero dejarla pero es tan estresante y frustrante que cuando estoy con ella no puedo demostrarle mi amor porque estan sus padres y tenemos que mantener la idea de que somos «amigas», afortunadamente mis padres aun no saben nada solo los de ella pero pues tengo ese miedo y no se que hacer porque no quiero dejarla.

  2. tengo novia lo malo es que mis papas no saben y aparte tampoco saben que soy lesbiana y si lo supieran me echarían de la casa estoy jugando con fuego, que hago ayudaaaaa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here