Inicio HELP! Quiero amigas lesbianas

Quiero amigas lesbianas

3030
14

«Hola Sury, ¿Cómo estás?

Recientemente me he sentido atrapada en mis propios pensamientos. Tengo 26 años y siempre me he negado a mi misma que siento atracción hacia las mujeres y que ésta se acelera increíblemente cada vez que termino relaciones con hombres.

Hace casi 5 meses terminé la relación más reciente que tuve con un hombre y desde que cortamos me sumergí en el mundo lésbico. He leído blogs y artículos; he visto muchas películas; me la paso viendo vloggers de youtube (incluyéndote). Tanto me he sumergido que estoy decidida a explorar este mundo desconocido para mi. Sin embargo me siento atrapada.

Me frustra no conocer a nadie como yo y tener que seguir aplazando la idea u oportunidad de conocer el mundo gay para saber si eso es realmente lo que quiero o bien lo que me dará paz conmigo misma. Estoy rodeada de amigos heterosexuales, solo tengo un amigo gay al que ya le he contado como me siento pero que no contribuye a solucionar el tema porque esta igual o peor que yo. 

He construido confianza en ti al ver tus videos. Me pareces una persona muy inteligente, con los pies en la tierra, creativa y con un canal de youtube con contenido diverso que no solo gira alrededor de temas lgbtq+. ¿Crees que puedas ayudarme con un consejo? No me siento lista para salir del clóset porque para empezar ni yo sé quien soy. ¿Como le hago para conocer a más gente? Quisiera ir construyendo un círculo de amistad.

Si tengo la oportunidad de que me respondas neta que chingón, gracias por dedicar unos minutitos a este ser humano perdido.»

______________________________________________________

Querida pececita sociable:

Primero que nada, muchas gracias por tu honestidad y por contarme lo que sientes por las chicas. Es más que obvio (por lo que me comentas) que te gustan. Y no lo digo sólo porque sí: A mi me pasó lo mismo, cada que terminaba con un «noviecito» siempre volvía a mi cabeza la idea de «Ojalá pudiera andar con una chica, aunque sea una vez, aunque sea probar» pero muy dentro de mí sabía perfectamente que lo mío, lo mío, eran ellas.

Justo al salir del clóset fue que conocí a mi primer novia en un foro en internet (sin buscarla y sin esperar nada) En ese entonces, aún estaba como tú… no me sentía 100% segura o más bien, me daba mucho miedo aceptar que era gay.

¿Pero cómo fue que la conocí? Como uno conoce a sus amores en esta vida: por azares del destino. Enserio, es lo mismo siendo gay o hétero: El amor llega sin esperarlo y las amistades también. 

Créeme que el universo se encargará de poner a alguien en tu camino, puede ser una gran amiga lesbiana o una chica guapetona con la que enganches y puedas estar. Sólo dale tiempo al tiempo, sé paciente y cuando menos lo imagines las cosas pasarán.

Puedes acudir a eventos lésbicos, en twitter, en algún foro o tal vez en alguna app (Moovz, Her, Tinder, Bumble). Pero debes ser paciente, la urgencia nunca es una buena aliada. Tranquila, no dudo que vayas a encontrar lo que buscas. ¡Muchísima suerte! Te mando un beso.

_____________________________________________________

Gracias por enviar DM a mi Instagram: QuefishTV con todas sus dudas, trataré de contestar lo más que se pueda. 

14 Comentarios

  1. A veces es difícil aceptar esa atracción pero realmente te estás sintiendo libre al ser tu misma, aquí tienes una nueva amiga. Mándame Gmail para platicar.

  2. Si te entiendo completamente, me pasa lo mismo al principio sentí que era bisexual pero con el paso de las relaciones con hombre y al terminar con cada relación siempre me digo que lo que necesito es una novia y es donde me doy cuenta que no soy bisexual y estoy en proceso de descubrir quien soy y es que no conozco a personas LGBT, me gustaria tener mas amigas y amigos con los cuales hablar abiertamente y poder ser yo.
    Pero creo que gracias a Sury podemos tener este contacto y conocer a personas así que si necesitas hablar o tomar un café puedes contar con una buena amiga.

  3. De verdad, me siento super identificada contigo, tampoco conozco mucha gente, y aunque nunca he tenido novio o pareja, siento que los chicos no son lo mio . Y pues aquí tienes una amiga más. 😉

  4. De verdad, me siento super identificada contigo, tampoco conozco mucha gente, y aunque nunca he tenido novio o pareja, siento que los chicos no son lo mio . Y pues aquí tienes una amiga más. 😉

  5. Te entiendo se por lo que estas pasando yo creo que a todos nos pasa al principio primero redescubrirnos y luego abrirnos al mundo poder ser quien somos con alguien con quien te sientas en total confianza de poder expresar tu sentir y todas tus inquietudes y ademas te entienda y te pueda ayudar
    Si deseas platicar y tener una amiga aqui hay alguien que te puede ayudar

  6. Tienes que tener mucha fuerza y paciencia. A mí me pasó lo mismo que a ti, me di cuenta o más bien lo quise aceptar sobre los 25 o 26 años, el proceso de aceptación es muy duro porque pasas muchísimo tiempo en modo negación o con bastantes dudas. Aquí tienes una amiga si gustas hablar del tema, te dejo mi instagram: yessica__perez, me puedes hablar sin problemas. Un saludo y mucha fuerza!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here