Inicio HELP! Nunca he tenido novio y estoy confundida…

Nunca he tenido novio y estoy confundida…

1426
6

¨¡Hola Sury! Desde hace tiempo que veo tus vídeos, me encanta que siempre seas tu sin importar lo que opinen los demás, eso es algo muy admirable.

 Y bueno te quería pedir ayuda porque últimamente no me puedo sacar una duda de mi cabeza. La cosa es así:

Desde pequeña siempre fui la chica rarita que nunca tenía novios. Nunca me interesó eso de salir con chicos ni nada de esas cosas cursis. En ese tiempo, me empezó a atraer una amiga y pero yo estaba re negada «Sólo me parece linda y ya.» eso pensaba.

Todos mis amigos me decían «ay ya admite que eres lesbiana» pero yo les decía siempre que no, estaba muy en negación.

Un día empece a salir con un chico y fue como «¡Miren se los dije! ¡No soy lesbiana!» pero en realidad solo salía con el por quedar bien con mis papás y todo el mundo. 

Pasaron los años y empecé a sentir cosas mas fuertes por mi amiga pero seguía muchísimo en negación.  Ahora por fin acepté que me gustan las chicas. El problema es que sólo lo sabe mi mejor amigo y la verdad no sé como decírselo a mis papás y a los demás sobretodo porque les dije muchas veces que no era. Tengo miedo que no me crean, o que lo tomen como un chiste. «

________________________________________________

Querida pecesita decidida:

Primero que nada me da muchísimo gusto saber que de una vez por todas tomaste al toro por los cuernos y decidiste salir del clóset contigo y aceptar que te gustan las chicas (y tu amiga)

Segundo, me da gusto que al menos le hayas contado a tu mejor amigo, siempre es bonito contarle a alguien y que alguien nos escuche y así nos damos cuenta que no es tan malo. 

Tercero, quiero que es de lo más normal negar que tenemos gustos diferentes por miedo al «Qué dirán los demás» a todos nos ha pasado y sigue pasándonos. Uno normalmente lo hace para quedar bien o para encajar y no sentirse fuera del «club».

De todas formas, ahora que ya estás realmente segura de quien eres, no tiene absolutamente nada de malo que decidas contarle a tus amigos y a tu familia la verdad. Lo más probable es que lo tomen bien, con el tiempo… conforme vayan viendo que eventualmente vas a estar más feliz y no vas a cambiar de opinión… se van a ir dando cuenta que estas siendo honesta.

_____________________________________________________

 Gracias por enviar DM a mi instagram: Quefishtv con todas sus dudas, trataré de contestar lo más que se pueda. 

6 Comentarios

  1. Sury, te amo * _ * jaja
    Solo estoy leyendo todo en lo que les estas ayudando a la legión para ponerme al dia 😉
    Pero no está demás decirte que te amo y admiro muchísimo
    Muchas personitas lo hacemos de hecho
    ¿Algún día imagaste ser fuente de inspiración y valentia de muchas otras personitas?

  2. Hola Sury amo tu canal y me gusta mucho tu contenido hay algo que me inquieta y me encantaría saber….la verdad no eh tenido novi@ pero se que desde niña eh morado tanto a niños como niñas, me encantaría un consejo porque a veces pienso que soy 100 por ciento bisexual pero a veces me confundo y no se que hacer me gustaría un consejo de la legión o un consejo tuyo
    Saludos
    L.

    • Hola sury:
      Me identifique mucho con la chica pero mi problema es que toda mi familia es cristiana y mi mama es muy apegada a la iglesia,yo creo que soy bisexual pero normalmente me estan empezando a atraer mas la mujeres y creo que si se enteran me matan entre todos pero no se que hacer 😔,¿algo inspirador de tu parte? Pglizzz♥♥♥

  3. Holaaa Sury como amo tu canal pero tengo un problema no se que siento realmente me gustan dos personas oh eso creo ya que nunca eh experimentado el amor en estos 16 años y no se que hago
    Y una cosa mi madre sabe que le tengo ese aprecio a mi amiga y por cierto soy Ale
    Help todos los que lo lean

  4. Hola, realmente no se si alguien se vaya a interesar/leer este comentario pero, realmente estoy muy confundida.
    Ultimamente e sentido un poco de atracción a mi amiga. Nunca e tenido novio ni nada por el estilo, no me interesan mucho esas cosas, aunque, en un derrepente puedo fantasear con ella, y con un chico. Realmente la admiro (de gustar, claro esta) haci que lo discuti con un amigo, u solo me dijo «sigue a tus sentimientos», pero, eso no me ayuda en mucho… Hací que después de eso, tuve el valor de declararmele a la chica. Ella dijo que en un momento también pensó que le gustaba, pero que lo había ignorado, después de eso ya no discutimos nada sobre ese tema. Ya no me habla tanto, y estoy en un momento de un poco de depresión, no es por ella, si no que realmente estos días me e sentido muy patética. Quería… Si alguien me puede responder sobre como animarme, oh… Sobre que pensar de mi… Me podría decir que debo pensar de mi misma?, estoy súper confundida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here