Inicio HELP! Atrapado en el clóset

Atrapado en el clóset

3346
7

» ¡Hola Sury!

Me llamo Jonathan y tengo 13 años, estoy en primero de secundaria y soy gay. Acabo de salir del clóset y me he dejado ver más. Mis compañeros de la escuela ya saben que soy gay y me ha ido muy, muy bien. Por esa razón me he liberado de mis preocupaciones un poco mas, pero lamentablemente todavía queda una: que dirán mis papás.

Recientemente subiste un video acerca de que «regresaste al clóset» por las creencias de tus papás, y pues bueno, es casi la misma situación solo que no les he dicho, de todas maneras tienen la creencia de que Dios creo al hombre  para estar con la mujer y etc.

Es por eso que tengo mucho miedo, les he estado preguntando casualmente que harían si y fuera gay y siempre me responden que estarían muy decepcionados y no me aceptarían ….

En fin, ese solo es un muy pequeño problema de demasiados respecto a este tema.

Por favor, te necesito!!!«

________________________________________________________

Querido pez asustado:

Entiendo perfectamente tu miedo. Cuando tenemos papás religiosos o con ciertas creencias conservadoras, da muchísimo miedo a que nos puedan rechazar a la hora de salir del clóset.

Pero como lo he comentado ya anteriormente muchas veces y en videos y por mi experiencia propia, no hay nada que temer. No creo que tus papás (Por más homofóbicos que parezcan) te rechacen.

Podrá parecer que al momento de decirles no entiendan muy bien lo que está pasando. En el peor de los casos, van a reaccionar mal y les tomará tiempo asimilar la noticia, pero créeme que eventualmente: van a terminar aceptándote por el amor que te tienen.

El amor es siempre lo más grande y lo más fuerte entre ustedes, tus papás al final del día te aman y terminarán buscando la manera de buscar esas cosas que los unen y no las cosas que los separan.

De todo corazón espero que todo salga bien con tus papás una vez que te animes a dar el paso. Te mando un beso.

_________________________________________________

Gracias por enviar DM a mi instagtram: QuefishTV con todas sus dudas, trataré de contestar lo más que se pueda.

7 Comentarios

    • A veces es dificil si tienes aquella edad, segun de la persona si quiere salir del closet a los 13 años o 14 o 15, pero seria mejor esperar a que tus padres crean que eres lo suficiente maduro, por que si no, ya no te miraran de la misma forma ya que les costara aceptarte, yo solo digo que depende de la seguridad y confianza con la familia de la persona

  1. Estoy de acuerdo contigo… pero como te dijo sury tus padres te van a aceptar. Ellos te aman mas de lo q te imaginas… si te sientes listo para decirles. Solo hazlo! Libérate tu mismo… TODO SALDRA BIEN. LOVE IS LOVE!!!❤

  2. Jonathan no tengas miedo tú sabes que eso no esta mal lo malo es lo que tú dices de tus papás pero tú solo dicelos y como dijo sury » al final del día ellos buscan lo que los haga más unidos no lo que los separe » te deseo lo mejor en tus decisiones y creme cuando les digas todo va a estar bien.
    Besos

  3. Hola oigan me gustariq saber si esta mal enamorarte de ru mejor amigo ya que pues mi antiguo crush me dijo que em ya sabia y que me iva a jugar conmigo mi mejor amigo y por 1 mes estuve buscando su numerode telefono de mi mejor amigo ya que pues queria preguntarle si si es cierto lo que dijo mi antiguo crush y aye su numero hoy y le pregunte y me dijo mo yo soy tu qmigo y nunca te aria eso y pues me conmevio y oues le dije que lo quiero pero ojala eso noafecte nuestra amistad

  4. Ojala veas esto sury:

    Tengo 13no estoy segura de mi sexualidad aunque aveces digo que soy hetero pero aveces sientro amor por mi amiga,no estoy segura de nada peeo creo que si salgo del closet bisexual,¿crees que me acepten?

  5. Hola soy un chico transexual tengo 18 años soy de argentina y mi salida del closet tampoco fue fácil pero tuve la suerte de que mi familia me entendió y ya había salido del closet hacia un año como lesbiana pero fue completamente distinto después de que salí del closet Me sentí muy aliviado conmigo mi mamá se adaptó a llamarme en masculino casi enseguida a mi papá le costó más le tomó su tiempo pero lo hizo con el tiempo después de decirles a mis padres seguí con mis abuelos un año después y ellos lo tomaron bien pero todavía no me dicen por mi nombre se que les cuesta aunque ya pasó tiempo de eso , es cuestión de tener paciencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here